Se utilizó un extenso análisis de dinámica de fluidos computacional (CFD) y de túnel de viento para crear un perfil más alto, de forma ovalada, con paredes laterales delgadas y una sección media más gruesa que forma una interfaz más aerodinámica y sin fisuras con CADEX, así como con las llantas aerodinámicas sin gancho (hookless) de otras marcas. El resultado es una ventaja aerodinámica probada en laboratorio.
AERO INTEGRADO
ULTRA EFICIENTE
Los flancos finos y la sección central gruesa crean un perfil de forma ovalada para una zona de contacto estrecha y una menor resistencia a la rodadura. Combinado con una banda de rodadura central lisa y el nuevo compuesto RR-A de baja resistencia a la rodadura, con un 15% más de eficiencia de rodadura que el compuesto RR-S, minimiza la pérdida de potencia y mejora la eficiencia.
RÁPIDA EN TODAS LAS CONDICIONES
La carcasa CADEX Supple Race de 170 TPI y una nueva banda de rodadura micro-perfilada en el hombro se combinan para obtener una calidad de conducción flexible, un agarre en las curvas y una eficaz evacuación del agua. La protección antipinchazos Race Shield, de eficacia probada, añade seguridad a largo plazo.
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