Con un sorprendente peso de tan solo 160g, el Manillar CADEX Race ofrece una clara ventaja competitiva sin ningún compromiso en cuanto a confort y control. Un proceso puntero de moldeado de una pieza elimina la flexión presente en los manilladres tradicionales por unión y produce una sensación de rigidez al mismo tiempo que de flexibilidad. Un rendimiento inigualable para esprintar, escalar y girar en cualquier superficie — durante todo el día.
LA VENTAJA CADEX
MÁS LIGERO, MÁS RÁPIDO
Construido con una técnica laminado de fibra de carbono de precisión, el manillar CADEX Race cuenta con el mejor peso de su clase con solo 160 g para un manillar de 420 mm. Un proceso de moldeo único de una pieza da como resultado un peso superligero que es significativamente menor que el de los principales competidores.
POTENCIA Y CONTROL
La construcción de carbono de una única pieza elimina el peso excesivo y la flexión inherente que se encuentran en las uniones de los manillares tradicionales. Los ganchos tienen una forma elíptica con un reach de 72 mm para cambios de posición rápidos y controlados de las manos y una sensación de respuesta al esprintar, tomar curvas y descender.
ERGONOMÍA OPTIMIZADA
La parte superior presenta un diseño ergonómico suavemente curvado con una sección trasera aplanada para una cómoda posición de la mano y el pulgar. El diseño ayuda a minimizar la fatiga y proporciona una comodidad duradera para los esfuerzos de todo el día.
Giant se reserva el derecho a modificar especificaciones, precios o colores sin previo aviso.